Compartir

LA AMGG EN EL PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL ALIANZA MÉDICA – GDL 2018

Desde hace más de 1 año la AMGG ha trabajado para formar alianzas estratégicas que fortalezcan los objetivos que nos hemos planteado, principalmente la geriatrización de México. Es por ello que a partir de este año comenzaremos a trabajar de la mano con Alianza Médica, una de las redes de médicos más grandes del país. Como parte del programa de participación e intercambio académico, la AMGG colaborará con un taller durante el PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL ALIANZA MÉDICA.

Pero, ¿qué es el PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL ALIANZA MÉDICA?

El Primer Encuentro Mundial es un evento organizado por el Dr. Mario Acosta, Presidente de Alianza Médica, y el Dr. José Ángel Córdova Villalobos; y tendrá una duración de 7 meses a través de los cuales se llevarán a cabo diferentes eventos académicos, tecnológicos, sociales y culturales que sin duda marcarán un cambio en su quehacer médico, ya que por primera vez se reunirán Grandes celebridades nacionales e internacionales, desde Premios Nobel de la Medicina, hasta Grandes Maestros y Embajadores que compartirán sus experiencias y Modelos de Atención Primaria en Salud.

Este Magno Encuentro culminará del 21 al 23 de marzo de 2018 en la Cd. de Guadalajara, donde los 10,000 Líderes Médicos tendremos un intercambio y convivencia con Colegas de todo el país, así como Líderes y Mentes Brillantes de Japón, Canadá, Inglaterra, entre otras grandes potencias del mundo.

Como parte de la alianza AMGG-Alianza Médica, se ofrece a todos los SOCIOS de la AMGG un precio preferencial:

COSTO NORMAL: $9,000.00

COSTO SOCIO AMGG: $4,500.00 + MSI (válido hasta el 31 de Octubre de 2017 mencionando a la AMGG como referencia).

El evento tiene como objetivo reunir a 10,000 médicos de los 400,000 que actualmente existen en México. No pierdas la oportunidad de compartir experiencias, pero sobre todo, trabajar en el cambio que ya necesita la comunidad médica.

El próximo Jueves 5 de Octubre, el Dr. Orozco, presidente de la AMGG, participará en el taller interactivo “Geriatrización de la Medicina en México. El Gran Reto de este Siglo”. y la conferencia podrá seguirse en vivo en Youtube y Facebook Live de Alianza Médica.

Conoce el PROGRAMA ACADÉMICO Y DE ACTIVIDADES y realiza tu inscripción a la brevedad, ¡NO TE QUEDES FUERA!

 

Dejar un Comentario