Compartir

Toma de protesta AMGG Filial Tabasco

El día 9 de Diciembre de 2016 se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva AMGG Filial Tabasco en el Auditorio de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Escuela de Medicina UJAT. Al evento acudió para tomar protesta del nuevo comité el Dr. Audomaro Gurria del Castillo, en representación del Rector de la UJAT José Manuel Piña Gutierrez, la Dra. Elsy Quevedo Tejero (Presidenta de la Academia de Gerontología y Geriatría de la Licenciatura de Médico Cirujano) y el Dr. Alejandro Jiménez Sastre (Director del a DACS/UJAT) como testigo de honor.

Toma protesta Tabasco 2

IMG-20161213-WA0013

El comité de nuestra Filial Tabasco quedó compuesto por:

Dra. Darling Teresa González López
Presidente AMGG Filial Tabasco

Dra. Elma Santiago Sánchez
Vicepresidente AMGG Filial Tabasco

Dra. Asunción Frías Frías
Secretaria AMGG Filial Tabasco

Dr. José Esteban Cordova Alejandro
Tesorero AMGG Filial Tabasco

Dra. Zoyla Merodio Pérez
Vocal AMGG Filial Tabasco

C.D. Guadalupe Hernández Cordova
2a Vocal AMGG Filial Tabasco

AMGG Filial Tabasco
Calle Eduardo Alday
Privada Jardines del Sur, Casa 7
Colonia Ataste
Tel. 99 3193 6503
Correo: daligl@hotmail.com, gamt@outlook.com

Con este acontecimiento, la Asociación Mexicana de Gerontología y Geriatría comienza una nueva era más cerca de la comunidad médica, de los estudiantes y de la población del sureste del país. En los próximos días se dará a conocer el calendario de actividades de la nueva AMGG Filial Tabasco que pretende fortalecer e impulsar los objetivos que la mesa directiva del periodo 2016-2018 se ha propuesto para este periodo.

A la par, se están preparando más filiales en el interior de la República Mexicana, pues la AMGG invita a la participación activa de médicos geriatras, gerontólogos, enfermeras, gericultistas, odontólogos, médicos generales, médicos familiares, psicólogos, fisioterapeutas y todo aquel que esté relacionado con la vida del adulto mayor en todo México. Muy pronto se darán a conocer estas filiales y sus sedes,

Agradecemos el entusiasmo, entrega y compromiso que ha mostrado el equipo de trabajo de la AMGG Filial Tabasco. Estamos convencidos que su participación será de gran valor para nuestros adultos mayores.

Dejar un Comentario