Compartir

XIX Jornadas Médicas “El diagnóstico médico y su abordaje multidisciplinario”: CHOPO

El día viernes 10 de Noviembre se llevó a cabo la XIX Jornada Médica de laboratorio médico Chopo con el título “El diagnóstico médico y su abordaje multidisciplinario” en la ciudad de León, Guanajuato. El tiene como objetivo principal la actualización del médico general con el fin de acercar las herramientas necesarias al médico para el diagnóstico de los padecimientos de la población y con ello, mejorar la calidad de vida del paciente.

Las Jornadas Médicas son ya una tradición de 19 años en la Ciudad de México y desde hace 4 años se lleva a cabo el capítulo de León y Guadalajara.

En esta ocasión, debido a la alianza pactada hace más de 1 año entre la AMGG y CHOPO, se contó con la participación del Dr. Ignacio Orozco (Geriatra), Presidente de la AMGG. El tema abordado fue la situación actual de la vejez en México, con el que se busca hacer conciencia en la población médica con el fin de continuar el proceso de geriatrización del médico en todo el país para poder atender en un futuro no muy lejano a los adultos mayores, que próximamente comprenderán el 25% de la población total del país. Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.30.57 Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.31.12

Dejar un Comentario